Seguinos

Diseño Vato Terán. Wordpress Theme por Brandexponents.

Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

ACERCA DE VATO TERAN FOTOGRAFIA

Soy Eugenio. La fotografía es mi pasión desde hace mucho tiempo.

Empezó con la búsqueda de una salida creativa para contrastar mis estudios universitarios. Me gusta admirar la belleza en las mujeres, en sus curvas, movimientos y gestos. Me gusta retratar los detalles y expresiones en distintos tipos de fotografia, macro, candids, retratos, mascotas, paisajes, insectos, flora. El rocío en una rosa, el movimiento de un gato, el comienzo de una aventura.
A lo largo de mi carrera fotográfica, intenté compartir mi perspectiva con quienes importan, con quienes entienden que es un gran desafío hacer sentir emociones a traves de un lente de cámara. Me parece fundamental hacer felices a otros, capturando desde sentimientos profundos hasta transmitir la personalidad de una mascota.

Vato Terán Fotografía es mi pasión

Este sitio se concentra en fotografía de mujeres. Vato Terán Fotografía es mi celebración de la belleza de la mujer, sea en retrato o en boudoir. Creo que la capacidad de una mujer de mostrar su cuerpo en fotos es una forma de apoderarse de su propia sensualidad. Es una forma de verse a sí misma de una manera distinta, divertida, que resulta en un recuerdo que queda para siempre.

Mi fotografía busca honrar esa belleza de la mejor manera en la que soy capaz. Busca mostrar, descubrir, divertir, conocer.

Todo es un mundo por descubrir, un mundo que queda congelado en un recuerdo para siempre, un recuerdo que te hace olvidar las preocupaciones cuando lo admiras.

Te invito a disfrutar del proceso de contar una historia, comunicándonos sin importar las barreras de idiomas o lugar.

Bienvenido.